La bebé latina Catherine Arias, quien fue baleada en la cabeza en enero pasado, finalmente salió de Blythedale Children’s Hospital en Valhalla en Nueva York, tras cuatro meses internada.

Podría interesarte:

La pequeña luchó por sobrevivir y después pudo hablar y caminar, haciendo lo que muchos consideran un milagro, pues al recibir una bala en la cabeza, muchos no esperaban que sobreviviera; sin embargo, sorprendió a todos y ganó la batalla por vivir.

"Nuestro viaje ha sido largo, pero finalmente ésta es la luz al final del túnel", dijo Miranda Gómez, madre de la pequeña.

“Definitivamente estamos felices, estamos ansiosos por comenzar este nuevo capítulo en nuestra vida y simplemente felices de que todos puedan presenciar un milagro”.

¿Cómo fue que la bebé fue baleada en la cabeza?

Los hechos ocurrieron el 19 de enero en El Bronx, a solo dos días que la pequeña cumpliera un año. La pequeña recibió una bala perdida cuando y hombre le disparaba a otra persona.

Catherine estaba en el auto con su madre, mientras su padre estaba en una tienda. El proyectil pegó en la mejilla y salió por la parte superior de la cabeza.

Esta herida le ocasionó una lesión cerebral y la dejó con la mitad del cuerpo paralizado. Sin embargo, con gran esfuerzo de la niña y los médicos pudo reponerse y este sábado fue dada de alta.

Desgraciadamente, a cuatro meses de este ataque no se han realizado arrestos y la persona que disparó sigue libre.

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".