Translate with AI to

Según una nueva encuesta, más de la mitad de los maestros en Estados Unidos quieren renunciar.

La Asociación Nacional de Educación, el sindicato más grande del país que representa a casi 3 millones de educadores, publicó la encuesta el 1 de febrero.

¿Por qué quieren renunciar la mitad de los maestros?

La encuesta muestra que la escasez masiva de personal en las escuelas públicas está dejando a los educadores cada vez más agotados. Un alarmante 55 % de educadores que ahora indican que están listos para dejar la profesión antes de lo planeado.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales, actualmente hay 567,000 educadores menos en las escuelas públicas del país que antes de la pandemia.

El 74 % de los miembros dijeron que tuvieron que reemplazar a sus colegas o asumir otras funciones debido a la escasez de personal.

El 80 % de los miembros informan que las posiciones vacantes han generado más obligaciones laborales para los educadores que quedan.

Enseñanza durante COVID-19

Incluso durante Ómicron, el 94 % informa que sus escuelas han estado completamente abiertas para el aprendizaje en persona. Algunos maestros informaron que hasta el 25 % del personal o los estudiantes de su escuela se ausentaron debido al COVID-19.

La ventilación sigue siendo un área clave a abordar. 95 % de los miembros apoyan una mejor ventilación en las escuelas. Mejorar la ventilación es una importante estrategia de prevención de COVID-19 que puede reducir la cantidad de partículas de virus en el aire.

Solo el 38 % informó haber mejorado la ventilación en sus escuelas y solo el 28 % siente que el sistema de ventilación de su escuela les brinda suficiente protección.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...