Se ofrece apoyo doula gratuito a las familias que viven en el condado de Henderson. Este proyecto se ofrece a través del Centro de Recursos para Niños y Familias, ubicado en Hendersonville, Carolina del Norte.
El Proyecto Doula brindará servicios bilingües a las familias que lo necesiten. Este proyecto brindará los siguientes servicios:
- manejo de casos prenatal y posparto,
- navegación de recursos
- Y educación que incluya el parto, la alimentación infantil y más.
Los participantes elegibles también calificarán para el apoyo de doula de nacimiento o doula posparto, sin cargo.
Apoyo doula gratuito ofrecido a familias
Una doula es un profesional capacitado en el parto que brinda apoyo emocional, físico y educativo a una madre que está embarazada, experimentando trabajo de parto o ha dado a luz recientemente.
La doula que trabaja a través del programa está destinada a fomentar las relaciones con los clientes desde el momento de la inscripción en el programa hasta los 12 meses después del nacimiento del bebé.
Las disparidades en los resultados deficientes del parto tienen implicaciones de por vida para la salud y el bienestar del niño, la familia y la comunidad, según el sitio web del Centro de Recursos para Niños y Familias.
Si está interesado en inscribirse en este programa, comuníquese con el centro a través de este correo electrónico, rocioq@chidlrenandfamily.org.
Centro de Recursos para Niños y Familias
El centro fue creado en 1998 con el fin de abordar las barreras que impedían a las familias locales acceder a los servicios locales. Según el centro, se centran en
- el desarrollo y la educación de la primera infancia,
- cuidado infantil de calidad,
- paternidad
- y apoyo familiar.
Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.