Una familia de Detroit, Michigan, buscaba trasladar el cuerpo de un pariente de un cementerio a otro, con la intención de que estuviera con su madre; pero cuando pidieron la exhumación se llevaron una enorme sorpresa.
Al sacar el cuerpo de Desmon Stinson, la familia se encontró con que en la tumba había cuatro cuerpos y ninguno pertenecía al hombre que buscaban.
“Cuatro cuerpos estaban adentro y ninguno era de él”, dijo Jacqueline Brown-Parks, la tía del hombre fallecido.
El hombre falleció en 2016 cuando sufrió varias convulsiones mientras dormía y su madre falleció hace unos días, por lo que pensaban llevarlo con ella; sin embargo, al momento desconocen su paradero.
"Nosotros estamos visitando a otra persona donde está su lápida. Si ese no es mi ser querido, quien sea Alan C. Williams, yo acabo de ver su cuerpo en el espacio de mi ser querido.

El incidente ocurrió en el Gethsemane Cemetery, donde los responsables están investigando que sucedió, aunque se han justificado con problemas con los archivos de la tumba.
Pero además de disculparse, se comprometieron a enmendar el error y encontrar el cuerpo de Desmon.
"En este momento nosotros creemos que hubo un problema con los archivos relacionados con la tumba. Basado en nuestra revisión de los archivos disponibles, nosotros creemos que Mr. Stinson fue enterrado en una tumba adyacente y estamos trabajando para confirmar esto", comentaron los representantes del cementerio.
Tras este suceso varias personas han comenzado a cuestionarse sobre el paradero de sus seres queridos, incluso un hombre ya pidió aclaración sobre el destino de los restos de su madre enterrados en ese mismo lugar y ha pensado en la exhumación para corroborar que es quien está en la tumba..