Una madre de 44 años, llamada conocida como Tiffany Poindexter, ha sido insultada y menospreciada por padres de familia por tener una cuenta de OnlyFans.
La mujer radicada en el norte de California, tiene tres hijos estudiando y para sacarlos adelante, decidió abrir una cuenta en la página donde se suele vender contenido para adultos o fotos subidas de tono.
Ella pone a la venta fotos en lencería, de las cuales llega a recibir 150 mil dólares al mes. Las imágenes no son un problema en su familia, pues incluso es su esposo quien toma las fotos y graba los videos.
Pero el tema salió a la luz por los padres de familia de la escuela donde tiene a sus hijos. Un grupo encontró el perfil de la madre en la plataforma OnlyFans y de inmediato comenzaron las críticas y la presión para que los niños fueran expulsados.
“Algunas mujeres imprimieron fotos de las que publicó en OnlyFans y se las mandaron al director del colegio de mis hijos; nos atacaron con una andanada de calificativos, según los cuales lo que hacemos es ‘repugnante’, ‘perturbador’ y ‘horroroso’”, comentó la mujer.
El grupo de personas pidieron la expulsión de los hijos de la mujer. Además, los hijos de la mujer sí han sido objeto de burlas y comentarios agresivos de sus compañeros.