Stanley Tucci y Colin Firth dan vida a un romance en "Supernova", largometraje que se estrena el 29 de enero y narra una historia de amor enfrentada por una enfermedad.

Una relación de largo plazo entre dos hombres entrando a la tercera edad se sumerge en las aguas encontradas de la enfermedad degenerativa que gana terreno en el cerebro de Tusker, interpretado por Stanley Tucci.
Frente a un Tusker asolado por la tristeza, Sam encarnado por Colin Firth se mantiene en el propósito de acompañar a su pareja a través de los duros tiempos que están por llegar para ambos.
La trama narra los dilemas y conflictos que se plantean cuando las cosas dejan de ser color de rosa y se toman decisiones por amor verdadero cuando un péndulo oscila entre la vida y la muerte.
Mientras Tusker se ve afectado por su enfermedad, dice: quiero ser recordado por quien yo fui, no por quien estoy a punto de convertirme
, mientras que Sam lucha por mantenerse fuerte, pero camufla sus lágrimas en el lavamanos preguntándose ¿Soy suficientemente fuerte? ¿Puedo hacer esto?
.
La aplaudida actuación de sus protagonistas fue posible gracias a la amistad de 20 años entre Stanley Tucci y Colin Firth que permitió a los actores recrear un drama maduro y sobrio en "Supernova".
La Noticia produjo esta nota con información de The Associated Press (AP).