Se acerca el Día del Padre, el próximo 20 de junio debemos celebrar al rey de la casa, por eso comenzamos a hacer planes y a buscar el regalo perfecto para papá, ya sea en tiendas físicas o Internet.

Sabemos que los padres siempre han gustado de utilizar tenis, más si son cómodos y les dan un confort inigualable a sus pies.

5 modelos increíbles de tenis Vans para regalar en el Día del Padre

Es por eso que Vans siempre ha tenido colecciones pensadas para todos los miembros de la familia, algunas de ellas son tan increíbles que seguramente van con el estilo de papá sin importar la edad que tenga.

Es por eso que aquí te recomendaremos 5 modelos de tenis hechos por Vans para regalar en el Día del Padre:

Para un clásico, los Old Skool son la solución perfecta

El Old Skool es la silueta más clásica y representativa de Vans, ya que fue el primer calzado en llevar la firma Sidestripe en un costado. 

Esta silueta debutó en 1977 como “Style 36”, un estilo de bota baja con paneles de cuero y la ahora icónica “raya de jazz” que comenzó como un garabato al azar de Paul Van Doren. 

Este ha sido el tenis que ha pasado por generaciones y es una gran opción para papá si le gustan los clásicos. Para comprar haz click aquí.

Para su espíritu aventurero, la colección de National Geographic

Si a tu papá le gustan de los viajes, la vida animal y los documentales de la naturaleza, esta es una gran opción para regalar ya que tiene la marca de National Geographic y hay otros modelos con figuras de animales que lucen espectaculares.

Si los quieres comprar, puedes dar click por acá.

Si tiene alma rockera, David Bowie es para el rey del hogar

Esta colección de edición limitada es perfecta para revivir el alma rockera de tu papá, y si es fan del álbum Diamond Dogs, hay un modelos SK8 Hi Red Black que seguramente le encantará.

Aquí puedes conseguir algunos modelos de la colección David Bowie por Vans.

Amante del espacio, una colección especial de la NASA

Hay padres que siempre te contaron acerca de las estrellas, sí, mucho sueñan con los secretos que habrá en el espacio exterior y siempre te contaron historias increíbles de allá arriba.

Si tu papá tiene ese espíritu de viajar por las estrellas, la colección de la NASA hecha por Vans es perfecta para él. Para comprarlos, dale click por acá.

Si es tu héroe, la colección Avengers le quedará increíble

No lo nieguen, su papá es su héroe y le encantan los Superhéroes de Marvel, así que Vans también pensó en ellos para tener una colección exclusiva.

¿No les gustaría que su papá utilizará unos tenis con la imagen de Spider-Man? Para comprar haz click aquí.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Leave a comment