Aproximadamente diez millones de adultos estadounidenses son veganos o vegetarianos. Desafortunadamente, no es el estilo de vida más fácil de adoptar, ya que encontrar opciones sin carne en restaurantes y supermercados puede ser un desafío.
Además, aunque algunos expertos dicen que renunciar a los productos animales podría ahorrarle al menos $750 al año, ciertos alimentos especiales pueden ser costosos. Sin embargo, a pesar del costo, las ventas de carne sintética han recibido un aumento este año debido a la escasez de carne causada por la pandemia de COVID-19.
Afortunadamente, muchas ciudades de Estados Unidos ofrecen opciones abundantes y económicas para los herbívoros que cuidan su presupuesto. Para determinar los lugares mejores y más baratos para una dieta basada en plantas, WalletHub comparó las 100 ciudades más grandes de Estados Unidos en 16 indicadores clave de aptitud para veganos y vegetarianos.
Examinaron el costo de los alimentos para vegetarianos, la proporción de restaurantes que sirven opciones sin carne y las tiendas de ensaladas per cápita de cada ciudad.