Un polémico y viral video de TikTok muestra a una trabajadora de DoorDash negándose a entregar pedidos de comida a domicilio si no le dan propina. La grabación ha generado un debate en la red social.
La usuaria @jhordanthemodel en TikTok subió el video mostrando una presunta acumulación de pedidos que (según ella) los trabajadores de entregas a domicilio no quisieron llevar porque los clientes no les dieron propinas.
"Si no nos das propina, no tenemos que tomar tu orden (...). Cuando no das propina, tu pedido solo se sienta allí", dice la usuaria en el video donde luego se ve detrás de ella una foto de pedidos acumulados en un local de McDonald's.
"Hay toda una sección dedicada a las personas que no dan propina y el pedido solo se queda sentado hasta que un [trabajador] de Dash decide que quiere tomar la orden",
asegura la usuaria en el video.
Los comentarios en el video muestran diversas posiciones al respecto.
Algunos critican a la usuaria por no prestar el servicio a todos por igual, mientras que otros la apoyan y creen que se deben pagar propinas a los empleados de DoorDash porque en ocasiones usan sus propios vehículos y combustible.