Un hombre tuvo que ser sometido por la tripulación de un avión de la aerolínea estadounidense Frontier Airlines, pues la actitud del pasajero fue muy agresiva contra azafatas y el personal de la aeronave.
Según se reportó en redes sociales, el hombre estuvo molestando a tres azafatos durante el vuelo entre Filadelfia y Miami, después de haber bebido todo el camino sin control aparente.
Maxwell Berry de 22 años años, incluso se echó su bebida encima y luego fue a cambiarse. Tras salir del baño salió con el torso desnudo y estuvo vagando y gritando por 15 minutos en el pasillo, posteriormente acosó a dos azafatas.
Después de aguantar varios de los insultos y actitudes del joven, la paciencia se terminó cuando golpeó a un azafato en el pecho, por lo que la tripulación lo ató con cinta adhesiva en su asiento, aunque eso no impidió que siguiera gritando.
Llegando a Miami la policía ya lo esperaba y fue detenido acusado por tres cargos de agresión.
Tras esto, la compañía suspendió a los integrantes de la tripulación mientras se realizan las investigaciones sobre lo que sucedió en el avión. Hecho que fue lamentado por la presidenta del sindicato estadounidense de asistentes de vuelo CWA.
“Lucharemos contra esto con todas las herramientas contractuales y legales disponibles, pero esperamos que no sea necesario ya que la dirección es sensata y apoya a las personas de primera línea encargadas de mantener la seguridad de todos los pasajeros”, dijo.
Al momento no se conoce la situación legal del pasajero que hizo el escándalo en el avión, pero podría tener un castigo bastante severo.