Al estilo de Capitán América, pero usando como escudo y arma la tapa de la olla de tamales, un vendedor se defendió de un ladrón, quien lo atacó con una navaja y todo quedó registrado en un video.

TE PUEDE INTERESAR:

Las imágenes muestran el momento en que un sujeto detuvo al vendedor de tamales, aparentemente para comprarle uno, sin embargo, en vez de pagarle, el sujeto le robó al vendedor, tras lo cual este arremetió con la tapa de la olla y pidió ayuda a otras personas en la calle provocando la huida del asaltante.

De acuerdo con los reportes locales, el ladrón sí logró despojar al joven vendedor de sus pertenencias, pero el tamalero no se quedó sin hacer nada y usó la tapa para golpear al delincuente.

El incidente se registró en las calles de la colonia Real Providencia, en León, Guanajuato, México, aunque se ha hecho viral por la forma en que el joven se defendió, aunque según los medios locales, el vendedor no logró recuperar sus pertenencias.

Aquí te dejamos el video captado por una cámara de seguridad que muestra el momento en que el vendedor de tamales se defendió del ladrón con navaja al usar la tapa de su olla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com