Un tierno osito que se encontraba en lo alto de una palmera con aparente dificultad para poder bajar.
El cachorro de oso apareció en una palmera de Apodaca, estado de Nuevo León en México, cuando elementos de Protección Civil de esa localidad concretaron su rescate.
Los hechos se registraron la mañana de este viernes 17 de junio.
Dicho suceso, ocurrió en el cruce de las calles Galaxia y avenida Metroplex, en la colonia Mextroplex 1, en el referido ayuntamiento del país azteca, detalló el medio local Excélsior.
Podría interesarte:
El osezno en lo alto de la palmera llamó poderosamente la atención de transeúntes, por lo que de inmediato unidades de la dependencia se trasladaron al sitio.
Tras las maniobras para el rescate del animal, se informó que sería trasladado a las instalaciones del Parque La Pastora por parte de personal de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa).
Hasta el momento, se desconoce cómo el osezno pudo haber llegado al sitio en donde fue encontrado.
Podría interesarte: