Translate with AI to

En uno de los extraños casos que a veces atiende la policía, una mujer de Ohio llamó al 911 para pedir ayuda para “obtener todo su pollo” de Kentucky Fried Chicken (KFC).

El martes, la mujer llamó al Chagrin Valley Dispatch 911 y dijo a un operador que se encontraba en el KFC de Euclid Avenue, donde pagó ocho piezas de pollo y solo había recibido cuatro.

“Solo tengo cuatro piezas de pollo y quiero mi pollo”, exclamó la mujer, cuya identidad no fue revelada, a las autoridades.

¿Qué le dijo el 911 a la mujer?

El operador del 911 le explicó a la mujer que se trataba de un asunto civil, donde la policía no podía intervenir, y lo recomendable era que hablara con la gerencia del KFC.

“No hay mucho que la policía pueda hacer al respecto”, dijo el operador.

A pesar de la explicación del operador, la mujer insistió en que quería ponerse en contacto con un oficial de la policía.

¿La policía acudió al KFC?

Increíblemente, el operador del 911 mandó un oficial al KFC. Al llegar al lugar, el policía le explicó a la mujer que no podía ayudarla.

Tras el inverosímil suceso, Scott Meyer, jefe de la policía de Euclid, aprovechó para recordarle a la población que solo llame al 911 en caso de verdaderas emergencias.

“Si bien estamos aquí para servir al público, una orden incorrecta de autoservicio no es un asunto policial”, dijo Meyer.

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com