Una mujer de Ohio fue detenida luego de que los videos de una cámara de seguridad de una guardería muestran imágenes de ella agrediendo a una niña de 1 año.

Kristian Hemmitt, de 27 años, de Westwood, enfrenta cargos de agresión grave, dos cargos de poner en peligro a menores de edad y dos cargos por manipular pruebas relacionadas al incidente del que se le acusa, ocurrido el de marzo en el Centro de aprendizaje Small Kids Adventures en West Price Hill, según WLWT.

De acuerdo a reportes de la policía, Hemmitt tomó a la niña por el cabello, la sometió contra el piso y le arrancó un mechón  del cuero cabelludo.

“El acusado levantó a la fuerza a la víctima por el cuero cabelludo, la llevó por el cabello a través de la habitación. Arrojó a la víctima al suelo”, dijo el fiscal adjunto del condado de Hamilton, David Wood.

Los investigadores descubrieron que Hemmitt intentó ocultar lo ocurrido tirando el cabello a la basura.

¿Qué sucedió con la niña?

Los reportes judiciales indican que la niña sufrió varias lesiones en el cuero cabelludo y recibió tratamiento médico de emergencia.

La madre de la niña aseguró que la guardería se ha comportado de gran manera durante la investigación de los hechos.

“Este evento es lamentable tanto para mi familia como para este centro. Han hecho todo bien. Realmente creo que no tenían conocimiento de este comportamiento, y creo que si lo supieran (que no lo hicieron), habrían tomado las medidas adecuadas para evitarlo. Tengo la suerte de tener todavía la capacidad de sostener y cuidar a mi bebé, y por eso estoy agradecida”, dijo la madre.

¿Qué pasó con Kristian Hemmitt y la guardería?

Hemmitt se encuentra detenida y un juez le impuso una fianza de $130,000. 

La guardería cerró este lunes. Se desconoce si el cierre es definitivo.

Foto del avatar

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com