Una perrita se volvió viral, luego de que un refugio de animales diera a conocer que la canina llegó al lugar que fue su hogar por muchos años para pedir ayuda.
A través de una publicación en redes sociales, el refugio compartió que la perrita se escapó de sus nuevos dueños y regresó por sus propios medios a Animal Rescue League, en El Paso, Texas, donde tocó el timbre Ring del refugio de animales, llamando a la puerta.
Te puede interesar: Día Mundial del Perro: ¿Por qué se celebra el 21 de julio? Origen e historia
Al verla, en plena madrugada (alrededor de la 1:15 a. m), en la puerta del refugio, los trabajadores se apresuraron al lugar para ayudar a la perrita, llamada Bailey, y la pusieron en la perrera que fue su hogar por varios años.
¿Qué pasó con la perrita Bailey que fue al refugio a pedir ayuda?
De acuerdo con publicaciones, Bailey se habría soltado, por lo que regresó al refugio a pedir ayuda "este fue su hogar durante mucho tiempo, se sentía segura aquí, tenía la misión de volver a casa".
No se sabe cómo es que la perrita se perdió, pero luego de volver al refugio para pedir ayuda, Bailey fue reunida con sus nuevos dueños y aseguraron que "está bien, es cuidada y amada", pero también planean mantenerse en comunicación con la familia de la perrita.
Te podría interesar: Servicio para animales de NC sacrifica por error al perro de una mujer