Translate with AI to

Hay varias razones por las que los perros son considerados los mejores amigos de los humanos y una perra de tres años dejó esto en claro tras correr más de una milla hasta su guardería para pedir ayuda luego de que ella y su dueña se vieran involucrados en un accidente automovilístico.

Melissa Fickel dice que su perra Aries, una mezcla de pitbull de tres años, siempre ha sido inteligente, pero que no se había dado cuenta de cuánto hasta que el sábado pasado por la tarde se dirigían al parque cuando el coche de Melissa fue chocado en una intersección de la ciudad de Clawson, en Michigan.

De acuerdo con Melissa, llevaban una de las ventanas del auto abajo para que Aries pudiera sacar la cabeza e inmediatamente después del impacto, la perrita salió corriendo.

A pesar de la preocupación de la dueña, de que su perra pudiera perderse o sufrir algún accidente, las cámaras de seguridad de la guardería en la que habitualmente se queda Aries mostraron que llegó hasta la puerta del local para pedir ayuda.

Luego de ser vista por los trabajadores del lugar, llamaron a Melissa para hacerle saber que su perrita estaba bien y que había llegado hasta allá para pedir ayuda.

Además de que Aries fue encontrada a salvo, Melissa también dio a conocer que nadie salió herido tras el accidente en auto.

Noticias virales que podrían interesarte

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir y ver series. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com