Los niños esperan Halloween para disfrazarse de lo que más les gusta, sin embargo a veces no sale como lo planeado y es que un niño de Missouri se ha hecho viral, luego de que se disfrazara de Tony Stark y sufriera bullying en el autobús escolar.
El pequeño se llama Evan y fue la madre del menor, Jill Stahl, quien contó que su hijo estaba listo para ser un mini "Tony" o "Mr. Stark", por lo que le pidió a sus papás que lo llevaran a la escuela en su Mercedes.
Pero al no poder llevarlo, el menor tuvo que irse en el autobús escolar. Lamentablemente las cosas no salieron del todo bien, pues la madre dijo que fue en el autobús donde el niño disfrazado de Tony Stark sufrió bullying por parte de sus compañeros.
"Recibí una llamada de Evan desde la escuela, a solo 20 minutos de que se subiera al autobús. Al parecer algunos niños (que ni siquiera llevaban disfraces) le dijeron que se veía estúpido", narró la madre en redes sociales.
En cuanto llegó a la escuela, Evan se puso triste y corrió al baño para lavarse la cara.
"Cuando me llamó estaba llorando y tan herido que no se quiso quedar para su fiesta. Los dos tenemos los ojos hinchados de tanto llorar. Los niños necesitan entender que las palabras duelen", dijo la mamá.
Niño de Missouri se disfraza de Tony Stark y sufre bullying en autobús escolar
Luego de ir a Starbucks por una bebida, Evan recobró el ánimo y tras una charla con sus padres regresó a su escuela, otra vez vestido de Tony Stark y esta vez sí llegó en su Mercedes.
"Tengo una actualización que me gustaría compartir. Después de ir a Starbucks y platicar de sus sentimientos, Evan decidió que no se quería perder la fiesta de su escuela. Regresamos a casa y le pusimos de nuevo el maquillaje. Evan terminó teniendo el ride que quería y aprendió algunas lecciones hoy", dijo la madre del menor.
Además, no todo ha salido mal para Evan pues según su familia, ha recibido muchos mensajes de apoyo de todo el mundo, como Latinoamérica y, por supuesto, todo Estados Unidos.
También te puede interesar: