Translate with AI to

Una niña de 9 años tuvo uno de los días más divertidos y alegres luego de que acudió con su familia a un paseo por un parque estatal y durante su visita se encontró con el diente de un megalodón.

La pequeña, identificada como Molly Sampson, estaba buscando fósiles con su familia, en Maryland, y logró encontrar parte de la dentadura de un animal prehistórico.

Fue justo el día de Navidad cuando Molly y su hermana Natalie se pusieron sus botas de aislamiento para ir a cazar dientes de tiburones como profesionales y fue en el agua del Parque Estatal Calvert Cliffs donde Molly encontró el diente.

De acuerdo con los expertos, el diente es de hace unos 15 millones de años, mide cinco pulgadas de largo y probablemente perteneció a un tiburón de unos 50 pies de largo, casi el tamaño de un camión de remolque.

Te podría interesar: Niño de 5 años encuentra diente de Megalodón, tiburón gigante, en Myrtle Beach

Alicia Bruce, la madre de Molly narró a La Noticia que su hija menor tiene una colección de cerca de 400 dientes y fósiles y dijo estar segura de que la colección de la familia supera los 1,000 fósiles.

Dientes recolectados por Molly, su hermana y su padre / Cortesía de la familia Sampson a La Noticia

Molly, según contó su madre, ha recolectado dientes y otros fósiles desde sus primeros años de vida, ya que de una u otra forma esta es una pasión que sus padres comparten.

"Mi esposo, Bruce, la llevó de caza desde que tenía 1 año. A Molly le encanta explorar y ama la caza de tesoros, algo que su papá le ha enseñado",

detalló Alicia.

La propia Alicia dijo que a ella le gusta el senderismo y estar en exteriores por lo que la caza de tesoros es algo natural de estas actividades.

"A Molly le encanta encontrar objetos 'realmente antiguos' y objetos históricos para después crear historias alrededor de ellos",

ahondó la mamá de Molly.

¿Quién es Molly Sampson?

Luego de que Molly, la niña de 9 años encontrara un diente de megalodón en un parque estatal, su popularidad creció y ahora tanto ella, como su hermana Natalie son conocidas como "las niñas de los fósiles" y ya abrieron su propia cuenta de Instagram donde comparten sus aventuras y hallazgos.

Puede ser una imagen de 3 personas
A Molly (izquierda) y su familia les gusta adentrarse al agua para encontrar tesoros / Cortesía de la familia Sampson

El Museo Marino de Calvert ya puso su atención en la pequeña, a quien no han dudado en calificar como "futura paleontóloga".

Molly también ha señalado su interés en saber todo sobre los megalodón, tiburones que se extinguieron hace millones de años.

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir y ver series. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com