Translate with AI to

Una mujer fue acusada de asesinato involuntario por afixiar a su esposo cuando se sentó encima de él para evitar que se fuera de la casa.

Y es que durante una discusión cuando ambas estaban borrachos, la mujer rusa de 110 kilos se sentó en su esposo para evitar que éste saliera de su casa; sin embargo cuando se quitó de encima para ofrecerle disculpas el hombre ya estaba muerto.

Taryana O., quien habita en Novokuznetsk, Rusia, fue detenida por las autoridades, y un juez reconoció que la causa de la muerte fue que ella lo asfixió al sentarse en él.

“Estranguló a su marido hasta la muerte con sus nalgas tras beber demasiado alcohol”.

El juez le retiró los cargos por asesinato; sin embargo, sí fue condenada por ocasionar una muerte por negligencia. Por tal motivo tendrá que hacer trabajo correctivo y pagar cerca de 3,000 dólares.

Sin embargo, un comité de investigación solicitó una nueva sentencia, pues aseguró que la mujer se sentó en el cuello y usó las piernas para bloquear cualquier forma de escape; por tal motivo piden que se castigue como asesinato.

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.