Una fiesta infantil que estaba destinado al fracaso, se convirtió en una celebración inolvidable para un par de pequeños en Apodaca, Nuevo León en México.
Y es que en redes se hizo viral el mensaje de una madre que había organizado una celebración para sus dos hijos de 4 y 5 años, pero ninguno de los invitados llegó.
Tras varias horas esperando que las personas que supuestamente iban a darse cita en el lugar, varias cancelaron por diferentes motivos (la más válida por la pandemia).
Fue así que la madre decidió ofrecer el juego inflable y la comida a quien quisiera ir.
“Si no me hablan o me conocen no importa, si gustan venir el brincolín estará hasta las 11 pm”, escribió. “No quiero que la comida se quede, ni que Gera y Asís piensen que no tienen ‘amigos’ como ellos me dicen”
La publicación se viralizó de inmediato y decenas de personas llegaron a la fiesta infantil con sus niños y con regalos para ambos pequeños; incluso algunas personas llegaron disfrazadas de Star Wars y Paw Patrol para amenizar el evento.
“No tengo palabras para agradecerles las muestras de solidaridad y empatía que tuvieron hacia mis hijos Gerardo y Asís, no tengo como agradecerles a todos y cada uno de los que vinieron”.