Un hombre puso a cargar su Tesla y terminó debiendo $600,000. Esto sucedió con un hombre en China que contó su historia a medios locales.
Según lo reportado por el hombre, llevó su Tesla Model 3 completamente nuevo a un supercargador de la marca y cuando volvió por él ya tenía un adeudo de miles de dólares.
Aunque la carga no es gratis en ese país, es imposible que un auto cargue la cantidad señalada en unos minutos. Además Tesla le informó que no podrá cargar de nuevo su auto hasta pagar el dinero.

El carro habría recibido cerca de 2 millones de kWh durante este periodo, lo que significaría que recibió lo necesario para que 32,000 unidades recibieran carga completa.
El hombre se comunicó con Tesla para informarle los problemas, y la empresa solo se limitó a informar que era un "error" eléctrico de medición, por el sistema. Además checaría si otros autos cuentan con e este problema.
Afortunadamente para el hombre, Tesla le canceló la deuda y arregló el problema en su auto para que pueda seguir usándolo de forma normal.