Comenzó la distribución de la vacuna contra el coronavirus alrededor del mundo y sin duda, el deseo más grande de las familias es que sus adultos mayores sean inoculados.
La primera línea, conformada por personal de la salud y adultos mayores, es la primera en ser vacunada al considerarse la de mayor riesgo para contraer el virus.
En redes sociales, miles de usuarios comparten la noticia de que sus padres y abuelos ya fueron vacunados, publicaciones que hacen ver una pequeña luz al final del túnel. Pero pocas historias como la del hombre que llevó a vacunar a su madre en brazos.
Ciudadanos de Piedras Negras, Coahuila, un estado en México, compartieron las imágenes de un hombre que lleva cargando a su madre a un centro de vacunación para que sea inoculada contra el coronavirus.
Se desconoce si la mujer padece alguna enfermedad que le permita caminar, pero lo único seguro, es el gran gesto de su hijo, que conmovió a los usuarios de internet con su gesto de amor y preocupación por su madre
El pasado jueves, México consiguió vacunar a 360 mil 607 personas en un solo día, el día más productivo desde que inició la campaña de vacunación. Hasta el momento México ha vacunado a más de 3 millones de habitantes, que representa el 3% de la población.