Hay un dicho que dice, ‘en la viña del señor, hay de todo’. Esta frase bien podría aplicar apra todos aquellos que tienen ciertos fetiches y en la plataforma Only Fans se puede ver la venta de cualquier situación, como unos calcetines usados que le dan un ingreso seguro a un joven.
Te puede interesar:
¿Cómo hizo un joven para ganar $1,700 con calcetines usados?
Hay gente que gusta de gastar su dinero en locuras, pero ¿comprar calcetines usados? Esto pasa con un joven que puso a la venta estas prendas a través de la plataforma Only Fans, al principio parecería una locura, pero le representa ahora una entrada de dinero.
El joven de 25 años identificado como Billy-Joe Gray se ha vuelto la envidia de muchos, ya que mes tras mes logra ganar miles de dólares vendiendo las prendas que usa en los pies.
Billy-Joe Gray suele publicar fotos y videos de cómo usa, camina y se quita los calcetines a diario, los cuales pone a la venta y de manera increíble tiene varias ofertas por ellos en la plataforma.
Una vez que recibe el pedido y el pago, envía la prenda que usa diariamente por paquetería a su cliente, algo que parecería una locura, pero es una realidad.
Así también, este emprendedor tiene una cuenta de TikTok en donde comparte contenido y responde preguntas sobre el negocio que comenzó, donde detalla los ingresos que recibe y quiénes son los que suelen comprar las prendas.
Según Billy-Joe, todo comenzó al crear una cuenta de OnlyFans y ver que existía gran demanda por prendas usadas.
“Recibo compradores habituales que compran calcetines usados todo el tiempo. Voy al gimnasio en días específicos para ellos y los uso en el transcurso de uno a tres días para ellos”, dijo Billy,
Al joven le han pedido que venda ropa interior en Only Fans
Billy-Joe menciona que tuvo un gran éxito entre sus suscriptores al poner en venta sus pares de calcetines y comenzó a venderlos entre $12 y $40, ya que dependía el modelo.
Así también, el joven detalla que existe una gran demanda por los pares usados y reconoce que llega a vender hasta 12 pares a la semana, lo que le deja un ingreso de unos $500, nada mal para ser sólo calcetines.
Finalmente, Billy-Joe confesó que recibió ofertas por prendas como camisas, pantalones y hasta ropa interior, pero pensará si extiende la oferta de su actual negocio que se centra en vender calcetines en Only Fans.