Translate with AI to

En Arabia Saudita se realiza año con año un concurso de belleza, pero los protagonistas no son personas, reinas de belleza o modelos, sino camellos, u mamífero típico en esa región del mundo.

Viral: Excluyen a camellos de un concurso de belleza por tener bótox inyectado

Este curioso concurso de belleza se vio afectado por un escándalo, ya que decenas de camellos fueron descalificados, tras descubrirse que se les había inyectado bótox por sus dueños y terceros.

Además, el concurso es de suma importancia para los dueños de camellos, ya que ofrece premios de hasta $66 millones, ya que varios patrocinadores y ganaderos aportan para estas altas suma de dinero.

Para este concurso, los jueces evalúan forma, tamaño de los labios, cuello y la joroba, como principales puntos de belleza de estos animales.

¿Cómo descubrieron que los camellos habían sido inyectados con Botox?

El concurso verá su fin hasta finales de enero del 2022 y la Final será en un desierto al noreste de Riad.

Según reportes, más de cuarenta camellos hicieron trampa al ser inyectados con botox, por lo que los jueces pidieron a los dueños sacar del concurso a estos nobles dromedarios.

Para descubrir que los camellos fueron inyectados con botox, tuvieron que pasar a los animales por Rayos X y ahí es donde se dieron cuenta que algunos también habían sido sometidos a cirugías estéticas.

El concurso lleva seis años desde su inicio, pero nunca se había visto tal cantidad de dromedarios descalificados, así que es una marca para la competencia.

De esta forma, los organizadores vetaron de por vida a los dueños de dromedarios, además de que impondrán sanciones ejemplares en su contra por hacer trampa.

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com