Translate with AI to

En una historia que parece sacada de una película de comedia, la policía de Aurora, Colorado, finalmente logró atrapar al inusual sospechoso detrás de una serie de crímenes en la ciudad: un cerdo de 400 libras llamado Fred.

Después de días recibiendo reportes de estragos y daños a la propiedad, las autoridades se unieron para poner fin a la carrera del cerdo fugitivo y ahora buscan un nuevo hogar para el travieso animal.

¿Quién es el cerdo criminal?

Fred, el cerdo gigante, había estado causando problemas en Aurora durante varios días antes de que alguien se diera cuenta de que era el culpable detrás de los incidentes. Las autoridades recibieron numerosas llamadas sobre daños a la propiedad y problemas de tráfico en toda la ciudad, pero inicialmente no pudieron identificar la fuente de los problemas.

Augusta Allen, supervisora de campo de Aurora Animal Services, explicó cómo fue que lograron ponerle fin a los desastres:

"Finalmente lo encontramos y lo irritamos. Se necesitaron unas ocho personas para capturarlo"

dijo Allen.

A las autoridades les tomó alrededor de dos semanas dar con el animal. Una vez que lo pusieron "bajo arresto" lo llevaron al refugio de animales.

¿Qué pasará con Fred?

Las autoridades no han encontrado al dueño de Fred, pero están ansiosos por conseguirle un nuevo hogar. Si usted está interesado, se podrá llevar un jabalí dulce y cariñoso, como lo han etiquetado sus cuidadores.

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruto de leer y escribir. Soy madre y esposa agradecida con la vida. jgimenez@lanoticia.com