Un hombre latino que planeaba celebrar la boda de sus sueños, terminó como una curiosa anécdota, luego de quedar atrapado en un elevador el día que contrajo nupcias y todo quedó como una mala experiencia.
Te puede interesar:
El novio y sus acompañantes se quedaron atascados en el elevador
Brandon Valdez y sus padrinos de boda se dirigían a su ceremonia cuando abordaron un elevador del hotel Best Western Clovis Cole, de pronto, sintieron cómo el elevador se sacudió y se detuvo.
Al ver que no se movía comenzaron a gritar y pedir auxilio, ya que tenían que celebrar la boda y tuvieron que quedarse más de 90 minutos atrapados en el elevador.
Personal del Departamento de Bomberos de Clovis, el novio y sus acompañantes se encontraban en el elevador del hotel en el que se hospedaba el día de su boda.
Esto ocurrió el sábado 7 de mayo, cuando Brandon Valdez y sus padrinos de boda se dirigían a su ceremonia, por lo que abordaron y se quedaron a medio viaje.
“Aproximadamente a la mitad (del viaje en elevador), una sacudida. Supimos de inmediato que algo andaba mal”, comentó el novio Brandon Valdez a abc30.
La pareja pidió una compensación al hotel por el incidente
Minutos después de quedar atrapados, personal del hotel llamó al Departamento de Bomberos de Clovis para su rescate y tardaron más de una hora en liberar a los chicos.
Luego de los esfuerzos del cuerpo de bomberos, Valdez llegó al altar con su prometida Misty, con más hora y media de retraso por el incidente en el elevador.
Debido al incidente en el elevador, la pareja se perdió la sesión de fotos familiares por lo que solicitaron una compensación al hotel en donde se hospedaba, Se desconoce si la administración les ofreció algo por la falla.