Translate with AI to
¿Cómo pedir bebidas bajas en calorías en Starbucks?
Es posible pedir bebidas, ya sea de café, té o chocolate, que sean bajas en calorías. Imagen: Instagram @starbucks

¿Tienes deseos de una rica bebida de Starbucks pero te preocupa el exceso de calorías? Es posible pedir bebidas, ya sea de café, té o chocolate, que sean bajas en calorías. Solo es cuestión de elegir la porción más pequeña, al igual que pedir las que contienen menor cantidad de azúcar y grasa. Además, es posible pedir al barista que le retire los ingredientes que tengan más calorías.

¿Cómo pedir bebidas bajas en calorías en Starbucks?
Imagen: Instagram @starbucks

Estas son algunas sugerencias para pedir bebidas bajas en calorías

  • Pide las bebidas sin endulzar
    Solicita tus bebidas sin el jarabe que le añaden para evitar el azúcar añadida. Si deseas endulzar tu bebida añade en la barra un sobre de stevia o splenda. También puedes poner una pizca de canela. Pedir la bebida sin jarabe te puede ahorrar de 60 a 100 calorías, dependiendo del tamaño de la bebida.
  • Prueba leche baja en grasas o leche vegetal
    Starbucks siempre usa leche entera en todas sus bebidas, pero si deseas ahorrar algunas calorías pide leche descremada. También puedes solicitar alguna de las leches vegetales que ofrece como es la de soya, almendra o coco. Este pequeño cambio te puede ahorrar 80 calorías en promedio, además de reducir la cantidad de grasa en la bebida.
  • Elige los jarabes sin azúcar
    Además de ofrecer jarabes azucarados, Starbucks cuenta con jarabes sin calorías, hechos a base de saborizantes y edulcorantes artificiales. Estos contienen cero calorías y los pueden añadir al café que prefieras. Los jarabes sugar-free de Starbucks son los de: vainilla, avellana, canela, moka y menta.
  • Pide tus bebidas sin crema batida
    Muchas bebidas como los frapucchinos y los chocolates calientes se preparan con crema batida encima. La porción de crema batida estándar en una bebida alta agrega 82 calorías y 8 gramos de grasa. Si no la pides, te podrás ahorrar muchas calorías.
  • Elige la bebida más pequeña
    En tu próxima visita pide una bebida tamaño alta (tall), que es la más pequeña en el menú. Este simple cambio te ayudará a ahorrar muchas calorías. Además prueba beberlo muy lentamente para disfrutar cada gota de la bebida.
  • Consulta el menú para ver las calorías de cada bebida
    Todas las tiendas Starbucks en Estados Unidos y muchos otros países, deben incluir la información nutricional de las versiones estándar de sus bebidas, en los menús de la tienda. Esta es una gran herramienta para descubrir cuáles son las bebidas que tienen más calorías. También puedes ver la información nutricional de las bebidas en la aplicación de Starbucks.

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com