La vaginoplastia, también conocida como rejuvenecimiento vaginal, es el procedimiento destinado a devolverles a los músculos vaginales la tonicidad perdida por los partos, la menopausia o por el paso del tiempo.
Más allá de las razones estéticas, este procedimiento puede ayudar a solucionar condiciones que están afectando su salud vaginal, como por ejemplo: dolor al tener relaciones sexuales, fuga de orina, resequedad vaginal, falta de lubricación, vagina demasiado apretada, etc.
Existen múltiples opciones para el rejuvenecimiento vaginal, incluyendo las operaciones, sin embargo, el avance tecnológico le permite obtener los mismos resultados, pero sin necesidad de pasar por el quirófano.
Procedimiento revolucionario
Es un ajuste vaginal sin cirugía, sin dolor, que se realiza en 20 minutos, que le permite incluso hacer sus actividades normales al salir del consultorio.
Este procedimiento utiliza tecnología de radiofrecuencia para remodelar el área vaginal y darle una apariencia más compacta, mejorar la sensibilidad y el funcionamiento general del órgano. Son tres tratamientos realizados en un período de tres meses.
También estimula la producción natural de colágeno del cuerpo, lo cual continuará restaurando el área vaginal con el tiempo.
A su alcance
Usted puede encontrar este procedimiento en el Carolinas Eye Center and Med Spa, el cual es suministrado por la Dra. Lauri Givens, quien es experta ginecóloga y obstetra.
Si desea más información sobre el tratamiento puede visitar la página en Internet de la Dra. Givens: leonemedicalgroup.com
O para hacer una cita, comuníquese con:
Carolinas Eye Center & Med Spa
3230 Prosperity Church Road
Suite 10
Charlotte, NC 28269
704-503-1835
carolinaseyecenterandmedspa.com
Facebook.com/carolinaseyecenterandmedspaespanol