El agresor se entregó a la policía. (Foto: captura)

La interacción en redes sociales ha rebasado límites increíbles que llegan a trascender en la vida de las personas. Reacciones como un “like”, “me encanta” o “me enoja” pueden afectar el estado anímico de las personas, alimentar su ego e incluso crear conflictos entre parejas.

Fue así como una reacción en Facebook provocó que los celos de un novio lo llevaran a dispararle a un joven. La historia ocurrió en la ciudad de Merlo, en Buenos Aires, Argentina, donde un sujeto identificado como Nicolás Jaime le disparó en 11 ocasiones a otro hombre debido a que le dio un “like” a su novia.

Versiones de diarios locales aseguran que la víctima, identificada como Damián Di Bello, le dio un “like” a su amiga Micaela, novia del agresor, quien en un ataque irracional de celos atentó contra la vida de Di Bello.

En el video se puede observar cómo Damián va a bordo de su automóvil y se encuentra de frente con Nicolás, quien de inmediato saca un arma y comienza a disparar a quemarropa.

Di Bello alcanza a escapar, pero más adelante pierde el control de su auto. 

Las autoridades aseguraron que uno de los 11 disparos alcanzó a impactar a Damián en la nuca, razón que provocó que chocara más adelante.

Según los reportes, Damián fue trasladado de emergencia al hospital, donde se encuentra en estado crítico. 

A pesar de que huyó de la escena del crimen, Nicolás Jaime se entregó a la policía días después.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario