Las celebridades Zawe Ashton (The Marvels, Velvet Buzzsaw) y Tom Hiddleston (Loki, Thor) se comprometieron luego de 3 años de relación, de acuerdo con reportes.

Sitios especializados en entretenimiento, como Page Six, confirmaron el compromiso de la pareja, quienes desataron rumores luego de que Zawe luciera un diamante gigante en la gala de los BAFTA a principios de esta semana.

Durante la alfombra roja de los premios que se celebraron en Londres, Tom lució un esmoquin negro, mientras que Zawe un vestido rosa suelto y unas uñas con esmalte que hicieron lucir su anillo.

Aunque el anillo no fue percibido durante la alfombra roja, una amiga de la pareja subió una foto en donde el diamante era evidente.

Tom Hiddleston, de 41 años, y Zawe Ashton, de 37 años, comenzaron su relación sentimental en el 2019, cuando protagonizaron juntos la producción teatral de "Betrayal".

Fue hasta septiembre del 2021 que la pareja debutó formalmente en la alfombra roja de los Premios Tony.

De acuerdo con The Daily Mail, el año pasado también hubo rumores de que la pareja ya se había mudado a una casa en Atlanta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com