Si entre tus planes está gastar más más de 1 millón de dólares en unas vacaciones inolvidables, entonces debes de conocer la isla privada Skorpios, ubicada en la costa occidental de Grecia.
En esta isla se llevó a cabo la boda entre el millonario griego Aristóteles Onassis y Jacqueline Kennedy Onassis en 1968. Pero ahora, la isla se convertirá en un complejo turístico de lujo en 2024.
Con un valor de 200 millones de dólares, el lujoso proyecto denominado “VIP Exclusive Club” ya fue aprobado por el gobierno de Grecia.
El entorno de la isla contará con un hotel cinco estrellas, cerca de 10 villas de tamaño grande y mediano, un spa, gimnasio, lago artificial, un viñedo, un campo de futbol, una granja y por supuesto, un helipuerto.
Según informes, una estancia de una semana en Skorpios costará cerca de 1,2 millones de dólares y solo permitirá el alojamiento máximo de 50 personas.
El lujoso complejo estará a cargo de la empresa noruega Snøhetta, conocida por proyectos como la Biblioteca de Alejandría y la nueva sede del periódico Le Monde en París.
La isla fue heredada a la nieta de Onassis, Athina, quien vendió la propiedad a la hija del multimillonario ruso Dmitry Rybolovlev, Ekaterina, en 2013.
“La idea básica es crear una isla verde con el mayor uso posible de su paisaje existente, su estructura y su incomparable belleza”, dijo Rybolovlev en 2020.
“El objetivo de nuestra familia es crear el primer complejo de alojamiento de lujo de Grecia, situado en una isla privada. Será único en el Mediterráneo. Al mismo tiempo, todas las obras se están realizando con mucho cuidado y en completa armonía con el entorno”, sentenció el multimillonario.