Translate with AI to
Mujer de 51 años dará a luz a su nieto
Una mujer de 51 años decidió ser la 'portadora gestacional' de su propio nieto. (Foto Instagram: ivf.surrogacy.diary)

¡En el Planeta Tierra, cualquier locura es posible! Primero nos cae una Pandemia, después huracanes, terremotos y otros sucesos que son parte de la vida en este mundo y que nos toca vivir a diario.

Pero entre las curiosidades que nos ha traído el Siglo XX son las llamadas “Nuevas Familias”, esas, que se componen por personas del mismo género o que han cambiado de sexo para formar un núcleo familar.

También las hay donde la felicidad cabe entre tres personas, para llevar una relación amorosa sana. Así es, una relación de tres no significa que alguien se engañe o sea infiel, sino es el nuevo modo de ver el amor en las familias actuales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Breanna Lockwood (@ivf.surrogacy.diary) el

¿Quién es la mujer de 51 años dará a luz a su propio nieto?

Como el caso de una mujer de 51 años, Julie Loving, quien ofreció su vientre para dar a luz a su próximo nieto (aunque técnicamente sería su hijo), debido a que su hija tiene un problema de infertilidad que no le permite gestar a un retoño.

El caso de Julie Loving se volvió tendencia en redes sociales luego de que se diera a conocer su intención de procrear a su propio nieto, debido a que su hija no ha encontrado una solución a su problema en Chicago, Illinois.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Breanna Lockwood (@ivf.surrogacy.diary) el

Ningún método funcionó en el cuerpo de Brianna Lockwood

Brianna Lockwood, su hija de 29 años, se sometió a diversos procedimientos para poder ser madre, sin embargo, ninguno ha funcionado hasta la fecha. Incluso, cuatro transferencias de embriones han fallado y otros tantos procesos más a los que se sometió.

La última intervención a la que se sometió fue un procedimiento de dilatación, que le dejó graves consecuencias en el tejido del útero y una complicación más para poder ser madre. 

Es por esto que Brianna Lockwood y su esposo Aaron Lockwood decidieron probar la opción de una “portadora gestacional”, sin embargo, resulta demasiado costosa y la familia no podía pagar esta opción.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Breanna Lockwood (@ivf.surrogacy.diary) el

La familia no podía pagar un servicio externo

Por otra parte, Brian Kaplan, médico de fertilidad de la familia Lockwood explicó a la revista Today que el precio por un servicio de este tipo ronda los 100 mil dólares, es decir, unos dos millones de pesos mexicanos.

Es por esta razón que Julie Loving propuso a Brianna que ella sería la “portadora gestacional” si ella así lo quería, pero en un principio, la joven rechazó la oferta. Al ver que no tenía otra opción, pidió a su madre que se sometiera, pero había dudas ya que tenía cinco décadas de vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Breanna Lockwood (@ivf.surrogacy.diary) el

Según el médico Brian Kaplan, la edad ideal para este tipo de procedimientos es hasta los 40 años, pero al ser este un caso especial, decidió intentarlo y el resultado ha sido más que positivo.

Ahora, la familia Lockwood está esperando a un nieto, que será gestado en el vientre de su abuela. ¡Una historia rara, pero llena de amor de una familia de Chicago.

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com