El cantante de country, Morgan Wallen, anunció que no actuará este fin de semana en el programa Saturday Night Live.
Morgan Wallen publicó un video en su cuenta de Instagram donde explicó que recibió una llamada de Saturday Night Live para hacerle saber que ya no podía participar en el show debido a que rompió los protocolos sanitarios contra el coronavirus.
"Me estaba preparando para 'SNL' este sábado y recibí una llamada del programa diciendo que ya no podré jugar. Y eso se debe a los protocolos COVID-19, que entiendo", dijo en el video.
La producción de “SNL” tomó la decisión de apartar a Morgan después de que el cantante fue exhibido en un video de TikTok, bebiendo, besando a una chica y conviviendo con personas cuando tenía que respetar los protocolos sanitarios del show.
Wallen, de 27 años, aseguró que no había dado positivo en coronavirus, pero sus acciones del fin de semana fueron bastante "miopes".
"Y obviamente han afectado mis metas a largo plazo y mis sueños. Respeto la decisión del programa porque sé que los puse en peligro y me responsabilizo de esto. Me gustaría disculparme con 'SNL', con mis fanáticos, con mi equipo por brindarme estas oportunidades y les dejé", confesó.
Arrepentido, Morgan confesó a CCN que iba a alejarse de los reflectores por un tiempo para trabajar en él.
"Ojalá pudiera haber hecho que la música country y mis fanáticos se sintieran orgullosos este sábado, pero respeto la decisión una vez más. Lorne Michaels (el creador de 'SNL') en realidad me dio mucho ánimo al hacerme saber que encontraremos otro momento para hacer esto, así que eso significa mucho para mí, gracias".