Llegó el éxito que superó el récord de “Despacito”, de Luis Fonsi, que había entrado al Guinness como el video más visto en Youtube.
Despacito fue el primero en recibir 5,000 millones de visitas en YouTube. Pero, este año 2020 la pegajosa y divertida canción infantil “Baby Shark Dance” es oficialmente el video más visto en la historia de YouTube.
Así lo celebró su creador Pinkfong. Por ello, “Baby Shark Dance” entró al Guinness World Records como el video musical más visto en YouTube y el video más visto en YouTube en general.
Baby Shark swims to the top of YouTube, officially becoming the No. 1 most-viewed YouTube video in history, with 7.04 billion YouTube views!
— Pinkfong & Baby Shark (@Pinkfong) November 2, 2020
Thanks for all your love and support, everyone!
Watch Baby Shark Dance: https://t.co/MVc3sFwkFp#BabySharkNo1 #BabyShark #BabySharkDance pic.twitter.com/TsyBvG83lT
El video, que acumuló 7,042,967,886 visitas desde su publicación original, el 17 de junio de 2016 hasta el 2 de noviembre de 2020. La canción es tan contagiosa es que logró posicionarse en la lista Billboard Top100 en el año 2019.
LEE TAMBIÉN: Las piernas más largas del mundo las tiene una adolescente de Texas
Baby Shark: más "no me gusta" de YouTube
La canción infantil también acumula más de 22 millones de “Me gusta” y 10 millones de “No me gusta”. Esto lo hace merecedor del video que ha generado ambas reacciones en la red social.
Y como si fuera poco batió el récord bajo el título del video musical infantil más visto en YouTube. Es cantada por una niña coreana-americana, Hope Segoine, de 10 años.

Anteriormente otro hit surcoreano, a cargo de PSY, mantuvo el récord de video más visto en Youtube desde 2012 hasta 2017. Se trató el éxito global "Gangnam Style".