Un extraño suceso paranormal tuvo lugar en Essex, Londres, donde una cámara de seguridad grabó a un gato fantasma persiguiendo a un felino con vida.
, Juliette Bird y su compañera de casa, Deanna Crawte, encontraron la peculiar escena cuando revisaban la grabación de su cámara de seguridad.
En el video se puede apreciar a Topsy, el gato de su vecino, pasar frente a su casa y junto a dos automóviles estacionados. Sin que Topsy se de cuenta, detrás de él aparece de la nada un gato fantasma que lo sigue y después de unos pasos desaparece.

Impactadas, Juliette, de 53 años y Deanna, de 28, decidieron mostrarle el peculiar video a su vecino, quien les explicó que tenía otro gato llamado Liquorice, que había perdido la vida recientemente.
El suceso fue tan sonado en Essex, que medios locales acudieron a la casa de Juliette y Deanna para entrevistarlas, incluso cuestionaron a su vecino, dueño de los gatos.
La grabación se hizo viral en internet y miles de usuarios no han encontrado una explicación lógica para lo que ven. El video es calificado como un suceso paranormal.