Translate with AI to
Niño robó camión
Un niño de 11 años robó el camión de su escuela y lo estrelló contra un árbol. (Foto: WAFB)

Los niños son capaces de hacer cualquier travesura, así lo dicta su comportamiento, es natural en los infantes por su curiosidad, su forma de ver el mundo y sobre todo, la forma en que descubren cómo llevarse con su entorno.

Todos conocimos en vida a un niño problemático, esos pequeños diablillos que hacían la vida a sus padres, profesores y hasta a sus mismos compañeros.

¿Cómo es que un niño robó y estrelló el camión de su escuela?

Pero lo que hizo un niño de 11 años en Baton Rouge, Louisiana, luego de que se sintiera en un juego de carreras, tomara el camión de su escuela y movilizara al cuerpo policiaco de la ciudad para detenerlo.

El pequeño (del cual no se reveló su nombre) pertenece a la escuela primaria Progress Head Start.

Según reportes, el niño tomó el camión ya que las llaves estaban pegadas al volante y de esta forma pudo arrancar el vehículo. 

Según la publicación WAFB, el niño no identificado arrancó y comenzó a dar vueltas por las calles de la ciudad.

Movilizó a toda la policía de la ciudad

Un reporte alertó al cuerpo policiaco de la ciudad y comenzó la búsqueda del camión, al cual persiguieron durante unos 45 minutos por las calles de la ciudad.

Lo único bueno de esta historia es que como era sábado, las escuelas están cerradas, así que no había más estudiantes cerca.

YouTube player

La policía no sabía que el infractor era un pequeño de 11 años, por lo que se llevaron tremenda sorpresa cuando el niño bajó del autobús. 

Además, los reportes señalan que el chico sabía lo que hacía, ya que los policías pidieron que detuviera el camión y como si se tratara de un videojuego aceleró.

Un testigo alcanzó a grabar parte de la persecución

Un testigo de nombre Joy Gradney fue quien grabó parte de la persecución, una escena inédita y que sólo podíamos imaginarlo en películas de ciencia ficción.

YouTube player

Con sólo 11 años, ya tiene antecedentes este chico

Al final, el pequeño terminó arrestado luego de estampar el camión contra un árbol. Por fortuna, el pequeño salió ileso y la policía tuvo que detenerlo por esta “travesura”.

A pesar de contar con sólo 11 años, al pequeño lo esposaron, trasladaron y ficharon por cargos de robo, fuga con agravantes, daños a la propiedad y más cosas. 

Ni modo, los papás tendrán que pagar caro el que su hijo sea un pequeño diablillo.

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com