Translate with AI to

Un ladrón golpeó a una mujer de 72 años para robarle su automóvil, pero murió en un accidente al estrellarse en el vehículo recién robado.

Podría interesarte:

https://lanoticia.com/noticias/usa/video-fuerte-hombre-de-colorado-golpeo-a-varias-mujeres-defendiendo-a-otra/

La historia ocurrió en San Antonio, Texas, cuando Shirlene Hernández se encontraba en una gasolinera. El hombre llegó por sorpresa y golpeó en el rostro a la mujer varias veces, hasta que le entregó las llaves en el carro.

Pese a que tres hombres intentaron detener al ladrón, éste logró escapar en el auto, mientras la mujer quedó con varios golpes y heridas en la cara.

Pero mientras escapaba el ladrón se accidentó en la vía Interestatal 35 en San Antonio, estrellándose con un camión que destruyó el parabrisas y el hombre murió al instante.

La policía pensó que se trataba de un accidente más, pero descubrieron que el auto se trataba del robado a la mujer. Tras esto, las autoridades informaron a la mujer que su auto había sufrido un accidente y el conductor había muerto.

Shirlene Hernández afirmó que no se siente feliz por el accidente, ni que hubiera muerto el asaltante.

Tras enterarse de la muerte del delincuente, Hernández, víctima del hurto, afirmó que no se siente feliz del accidente que sufrió el joven que se llevó su vehículo.

“Hay mucha gente que diría que lo que se va regresa. Karma. Yo no pensé eso. Realmente me entristeció porque él murió”, dijo para Fox 29.

La mujer solo pide ayuda para conseguir un auto nuevo, pues a su edad se le complica poder transportarse.

Podría interesarte:

https://lanoticia.com/noticias/usa/nc/clt/muere-adolescente-de-19-anos-en-la-carcel-de-charlotte-era-acusada-de-asesinato/

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.