papá chuck cheese pastel
GoFundMe

Un papá de apenas 24 años fue asesinado mientras entraba a un establecimiento Chuck E Cheese con un pastel de cumpleaños para su hija en Texas.

El fatal acontecimiento se registró en Houston en el restaurante en el que la familia se había reunido para celebrar el cumpleaños de la hija de 6 años.

Calogero Dueñes fue asesinado a tiros en frente del restaurante y fue su esposa, Amber Uresti, quien narró el traumático momento:

"Entró corriendo y gritaba: 'Me dispararon, me dispararon'. Salí corriendo detrás de él, mis hijas salieron corriendo detrás de mí, lo vieron tirado en el suelo. No he visto a mi esposo desde que estuvo en el piso. Ni siquiera me dejaron ir con él. Ni siquiera pasé los últimos momentos con él", narró Uresti.

De acuerdo con la familia, el joven iba a entrar al establecimiento, cuando una persona que transitaba en sentido contrario le disparó. La Policía de Humble dijo los Dueñes habrían discutido con el sujeto, tras lo cual sacó un arma y abrió fuego.

El papá de 24 años que fue asesinado al entrar a un Chuck E Cheese con el pastel de cumpleaños de su hija será enterrado en Corpus Christi.

A través de GoFundMe la familia ha narrado el trágico incidente y han pedido ayuda con los gastos funerarios.

"Toda nuestra familia está devastada en esta tragedia. Deja a dos niñas. Serina Divine Dueñes, de 6 años y Mallory Elizabeth Dueñes, de 3 años. Esta no es la forma en que pensábamos arrancar el Año nuevo"

señala la página de GoFundMe.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario