Translate with AI to

En plena época donde los avistamientos de animales son más comunes en gran parte del país, estos son los 5 más peligrosos que habitan en el estado de Carolina del Sur.

Al ser un estado que cuenta con costas, bosques y montañas, la cantidad de especies es muy abundante en la región.

De acuerdo a un estudio publicado por ‘The Island Packet’, el caimán americano es el más peligroso.

Te puede interesar:

https://lanoticia.com/noticias/usa/nc/clt/arrestan-a-sujeto-que-golpeo-brutalmente-a-un-perro-en-su-automovil/

Entre abril y junio los caimanes del estado suelen ser más agresivos. Las autoridades recomiendan alejarse de ellos y por ninguna razón darles de comer, para así evitar que asocien a las personas con la comida.

Posteriormente aparece la araña reclusa marrón, la cual es sumamente venenosa, aunque las picaduras de ellas son poco comunes. Este tipo de arañas es del tamaño de una moneda de 25 centavos.

“La mordedura de la reclusa parda podría ser peor que la de la viuda negra. El veneno hace que las células de la piel mueran y se descompongan en el área”, según Cramer Pest Control.

En el tercer lugar aparece el tiburón toro, el cual suele ser muy agresivos y es considerado sumamente peligroso para los humanos debido a su capacidad para migrar ríos arriba.

Estos tiburones se encuentran a lo largo de toda la costa de Carolina del Sur, y llegan a ser más frecuentes de marzo a octubre. Miden entre 7 y 11 pies y pesan de 200 a 500 libras.

Las bocas de algodón son el cuarto animal más peligroso del estado. Estas son serpientes semiacuáticas venenosas, también conocidas como "mocasines de agua". En su caso miden entre 24 y 48 pulgadas de largo.

Por último, aparece la serpiente de cascabel de espalda de diamante, la cual es la serpiente venenosa más grande de América del Norte.

Te puede interesar:

https://lanoticia.com/noticias/usa/nc/clt/refugio-de-animales-a-punto-de-colapsar-se-plantea-aplicar-eutanasias/

Este tipo de especies pueden incluso alcanzar hasta 8 pies de largo. Una mordedura de esta serpiente de cascabel es extremadamente dolorosa y puede ser mortal.

Otros animales peligrosos de la región son la serpiente cabeza de cobre, la serpiente de coral, la serpiente de cascabel pigmea y la serpiente de cascabel de madera.