Translate with AI to

La actriz de cine para adultos, Stormy Daniels, declaró en el juicio que sigue contra el abogado Michael Avenatti, que la representó contra Donald Trump, y dijo que le robó y le mintió.

Avenatti saltó a la luz pública con un alto perfil cuando enfrentaron en 2018 al entonces presidente Donald Trump.

Daniels dijo que había contratado a Avenatti a principios de 2018 para que la representara en sus reclamos contra Trump.

La actriz buscó representación legal porque quería hablar públicamente sobre sus afirmaciones de que tuvo una cita sexual con Trump más de una década antes.

Dijo que recibió $130,000 días antes de las elecciones presidenciales de 2016 para que permaneciera en silencio.

Donald Trump y su equipo legal negaron en ese entonces, y lo siguen haciendo, que eso haya sido verdad.

Ahora, los fiscales dicen que Avenatti engañó a Daniels con casi $300,000 de los $800,000 que le adelantó el editor por su autobiografía de 2018, 'Full Disclosure'.

La estrella porno Stormy Daniels y su abogado Michael Avenatti hablan con reporteros sobre la demanda de ella contra el entonces presidente Donald Trump, el 16 de abril de 2018 en Nueva York.AP Foto/Mary Altaffer
(Mary Altaffer / Associated Press)

Un abogado de Avenatti dijo al comienzo del juicio, el lunes, que Daniels le debía una parte de los ingresos de su libro a su cliente.

Pero Stormy Daniels insistió que el abogado le mintió y la robó, aunque Avenatti asegura que solo le cobró $100.

Daniels señaló que un acuerdo formal requería que ella le pagara a Avenatti $100. Ella se lo dio en efectivo en un restaurante de Los Ángeles y él lo usó para pagar el almuerzo.

Periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García en México y con 17 años de experiencia. Amante de los viajes y las historias que de ellos emanan. Un buen libro, una buena película...