Translate with AI to

La policía de Nueva York sacó a la luz el momento en que un hombre atacó a dos empleados del Museo de Arte Moderno (MoMA), porque su membresía había sido revocada.

Además las autoridades dieron a conocer la fotografía de Gary Cabana de 60 años, con la intención de poder detenerlo, pidiendo el apoyo de la población para su localización.

Cabana discutió con los empleados cuando estos le impidieron entrar a ver una película este sábado, pues le informaron que su membrecía había sido revocada por su mal comportamiento.

Tras esto, el hombre saltó el mostrador para atacar a un hombre y una mujer, quienes resultaron apuñalados por el individuo.

"(La membresía había) expirado como resultado de dos incidentes relacionados con alteración del orden público aquí en el museo en dos fechas separadas en los últimos días”, dijo John Miller, comisionado adjunto de las Oficinas de Inteligencia y Contraterrorismo del Departamento de Policía de Nueva York.

El guardia de seguridad no pudo detenerlo y solo pudo lanzarle un par de carpetas, intentando disuadirlo.

¿Qué pasó con los empleados del MoMA de Nueva York heridos?

La policía informó que las víctimas fueron trasladadas al Hospital Bellevue en Manhattan. El hombre fue herido en la clavícula izquierda y la mujer en la espalda y cuello.

La policía pidió que cualquier dato que ayude a la detención de Cabana sea proporcionado al 800-577-TIPS.

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.