Una mujer transexual fue detenida en Brooklyn tras asociársele al asesinato de una mujer, a la cual habría desmembrado.

Harbey Marcelin de 83 años, fue arrestada por el asesinado de Susan Leyden de 68 años, que vivía en Teaneck, Nueva Jersey.

El torso de Susan fue encontrado en un carro de supermercado en las calles de Brooklyn y tras algunas investigaciones se detuvo a Marcelin, quien en primera instancia está acusada de ocultar el cadáver, ya que las cámaras de seguridad la captaron abandonando el cuerpo.

La policía ha recuperado partes del cuerpo. (Foto: poplasen/Adobe Stock)

Se han encontrado más restos del cuerpo

El lunes, las autoridades encontraron una pierna no muy lejos de la zona, posteriormente al entrar a la casa de Marcelin descubrieron la cabeza y sierras eléctricas.

Leyden fue vista por última vez cuando entraba al apartamento de Harbey el pasado 27 de febrero. Mientras que Marcelin fue vista abandonando el lugar tres días después con la bolsa de mano que llevaba Susan.

Además, la mujer transexual ya había sido detenida en 1963, cuando asesinó a su pareja, Jaqueline Bonds, por lo que fue sentenciada a cadena perpetua, peor fue liberada en 1984.

Pero dos años después, la Marcelin apuñaló o otra novia y lanzó su cuerpo a una calle cercana a Central Park. Fue encontrada culpable y sentenciada y en 2019 fue puesta en libertad.

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".