Foto: Adobe Stock

Un hombre de Nueva York demandó a su madre, a quien no le habla desde hace varios años, esto por haberle dañado una valiosa colección de tarjetas de béisbol.

Christopher Trencher, alegó que poseía tarjetas de 1953 de los miembros del Salón de la Fama Ralph Kiner y Satchel Paige, las cuales en el mercado de coleccionistas valen cerca de $25,000 en perfecto estado, pero su madre las "dañó".

La mujer de nombre Carol Ivanick le compró las tarjetas a su hijo en los 80, pero no se las entregó pese a varias solicitudes de Trencer para lo que hiciera.

El hombre argumentó que en varias ocasiones le pidió a su madre que se las diera, incluso ya de adulto, pero la mujer se negó.

Sin embargo, ante la demanda, Ivanick, quien es abogada, aseguró que su hijo se las regaló le regaló las tarjetas de béisbol a mediados de los 90.

“¿Hablas en serio? ¿Presentó un caso contra mí en la Corte Suprema de Manhattan?”, comentó a New York Post cuando se enteró de la demanda.

“Supongo que decidió que esta es la manera de obtener el dinero para sí mismo”, comentó. Además aseguró que las dos tarjetas están en su testamento y se las entregarán a sus nietos, los hijos de Trecher, pero no se las entregará a su vástago.

Además resaltó que lleva varios años alejada de su hijo, después de haber tenido una pelea.“Me desterraron de la familia hace un tiempo. No me dejan ver a mis nietos, no me dejan ver a nadie allí”.

Se desconoce el estado de las tarjetas, aunque el hombre asegura que su madre las "dañó", la mujer no las ha mostrado. En caso de que estén en buenas condiciones, el precio podría ser de entre $25,000 y $30,000.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario