Un niño de 13 años, estudiante de séptimo grado, murió de sobredosis de fentanilo en su escuela.

El alcalde de Hartford, Connecticut, confirmó la muerte del estudiante y dijo que aún tenían mucho por investigar sobre la tragedia y sobre cómo el niño tuvo acceso a una cantidad tan grande de drogas mortales.

"Nuestro departamento de policía continuará con su investigación y tratará de responsabilizar a los adultos que, en última instancia, son responsables por la muerte de este niño", dijo el alcalde Luke Bronin.

De acuerdo con los reportes, el menor de 13 años y otros dos estudiantes de séptimo grado fueron trasladados de urgencia a un hospital el jueves.

Tras los reportes, las autoridades acudieron con perros detectores de drogas y encontraron casi 40 bolsas del narcótico, mismas que estaban escondidas en varios lugares de la escuela Sport and Medical Sciences Academy, en 280 Huyshope Ave Hartford, Connecticut.

De acuerdo con el medio local Hartford Courant, el nombre del niño de 13 años que sufrió una sobredosis de fentanilo en su escuela no ha sido revelado. El niño colapsó durante una clase de gimnasia el jueves y murió el sábado, según el medio.

Los otros dos estudiantes fueron dados de alta del hospital el jueves por la noche.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario