A un hombre de Winston-Salem de 36 años le incautaron drogas que valen más de $3.6 millones, informaron las autoridades.

La detención fue hecha durante una redada de drogas en el condado de Forsyth, cuando la Fuerza Especial de Drogas arrestó a Jonathan Duwyane Shultz.

Las autoridades recibieron un primer reporte de actividad de drogas en Nicholson Road y obtuvieron una orden de cateo el 23 de diciembre del 2021.

Durante la investigación, las autoridades incautaron millones en drogas como fentanilo, cocaína, marihuana, aderall, oxicodona y suboxona, entre otras.

Además, las autoridades incautaron $1,520 en efectivo, armas de fuego y 2 vehículos.

Duwyane Schultz, el hombre de Winston-Salem al que le incautaron más de $3.6 millones en drogas enfrenta cargos de delitos graves que incluyen tráfico de cocaína, heroína, metanfetamina y MDMA, también conocidas como éxtasis.

De acuerdo con un comunicado de la policía, Schultz fue llevado al Centro de Detención de las Fuerzas del Orden Público del Condado de Forsyth, donde no tiene derecho a fianza y su presentación en la corte está agendada para el 18 de febrero.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario