Durham- Un hombre implicado en un hecho donde resultó herida una niña latina que dormía en su habitación en Durham, salió libre tras pagar una elevada fianza.
Según informó el Departamento de Policía de Durham (DPD) el sospechoso identificado como James Scott Berish, de 23 años de edad, se entregó el 17 de mayo, sin embargo salió libre al día siguiente tras pagar una fianza de $30,000.
Scott Berish fue acusado de asalto con un arma peligrosa y posesión de un arma robada.
Entre tanto la menor Daisy Medina, de 10 años, salió del hospital y ya regresó a la escuela.
De acuerdo al DPD, la situación fue reportada a las 3:20 a.m. del domingo 14 de mayo en los apartamentos Oak Creek Village, ubicados en Garrett Road. La bala atravesó el techo de la habitación ubicada en un segundo piso donde Medina dormía junto a su mamá. “Fui al baño, y entonces me dolió el estómago. Mi madre dijo que había dos agujeros en mi estómago”, dijo Medina.
La niña fue llevada al hospital de Duke donde se recuperó rápidamente. Las autoridades de DPD visitaron a la menor en el hospital y su casa y han estado pendientes de su recuperación. La semana pasada le llevaron regalos, muñecas y osos de peluche hasta su casa.
Al momento del incidente, la jefa de la policía, Cerelyn Davis dijo que harán todo lo que esté en sus manos para aclarar el hecho y castigar a los responsables.