Raleigh canceló el martes todos los eventos especiales hasta el fin del año en un esfuerzo por limitar grandes reuniones en la ciudad durante la pandemia de COVID-19.
Los eventos cancelados incluyen First Night, la iluminación anual del árbol de navidad, y el Food Truck Rodeo.
La ciudad dijo que algunos de los eventos cancelados podrían realizarse virtualmente, como la iluminación del árbol de navidad.
La decisión no afecta los programas organizados por el departamento de Parques, Recreación y Recursos Culturales o actuaciones en el Centro de Convenciones de Raleigh.
Ya se cancelaron los eventos hasta el 31 de octubre y la restricción del gobernador sobre reuniones masivas está vigente hasta el 11 de septiembre.
Hasta esta semana, el condado de Wake tuvo casi 13,000 casos confirmados de COVID-19 y 185 personas han muerto por el virus.
Para más noticias locales y en español, visite a La Noticia.