La Asociación de Acción Comunitaria de Carolina del Norte (NCCAA, por sus siglas en inglés) organiza un evento de donación el martes 26 de enero, para apoyar a las familias que han luchado contra la pandemia COVID-19.
“Aunque la pandemia ha afectado a prácticamente todos, NCCAA está agradecida de ofrecer apoyo a algunas de nuestras familias más vulnerables. Esperamos que este evento proporciona algún alivio a los más afectados”, dijo Sharon Goodson, directora ejecutiva de NCCAA.
NCCAA organizará el evento en el PNC Arena en Raleigh (1400 Edwards Mill Rd, Raleigh, NC 27607) de 10:00 a.m. a 2:00 p.m., donde los voluntarios cargarán artículos para el hogar, pañales para bebés, alimentos para bebés, alimentos en general, entre otros, en las cajuelas de los automóviles.
La organización aseguró que proporcionarán suministros para 1,000 familias y se atenderá en orden de llegada. Los suministros serán solo para una familia por vehículo.
Aunque se espera que llueve en el área el martes por la mañana, Goodson dijo que están listos para proporcionar los suministros.
Los organizadores dijeron que se pedirá a los participantes que permanezcan en sus vehículos como medida de precaución contra la propagación del coronavirus.
Se llevarán a cabo más eventos en todo el estado, incluso en las zonas rurales, aseguró Goodsoon.
Para los que están interesados en ser voluntarios, pueden encontrar más información en: activategood.org/nonprofit/211.