Translate with AI to

Un latino de 33 años fue acusado de conducir ebrio, chocar a un policía de Durham que fue hospitalizado e intentar huir de la zona luego del incidente.

El hombre fue identificado como Byron Cinto López, quien luego de chocar la patrulla del oficial salió corriendo del vehículo.

A pesar de su intento por huir, Byron fue detenido solo un poco después por los oficiales.

El oficial herido es llamado BK Gardner, quien forma parte de la unidad K9 con perros entrenados, de acuerdo con un comunicado de la policía de Durham.

Byron, quien conducía una Chevrolet Silverado se pasó un alto y habría chocado el Dodge Charger en el que iba Gardner, cerca de las 11:00 PM en Guess Road esquina con Peppertree Street.

Byron Cinto López, el latino que tras conducir ebrio chocó al policía que fue hospitalizado en Durham fue arrestado y recibió una fianza.

"Cinto López, de 33 años, fue arrestado y acusado de conducir en estado de ebriedad, delito de atropello y fuga y sin licencia de operador. Fue puesto en la cárcel del condado de Durham con una fianza de $ 7,500", señala el comunicado de la policía.

Hasta la publicación del comunicado, el oficial permanecía hospitalizado para recibir tratamiento con heridas que no ponen en peligro su vida.

Por otra parte, Byron no resultó herido.

También te puede interesar:

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir y ver series. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com