El antiguo hospital de Raleigh UNC Rex abrió un nuevo hospital especializado en la lucha contra el cáncer.
Ubicado en 2901 Blue Ridge Road, en la esquina de Blue Ridge, el Centro de Cáncer UNC Rex cuenta con cuatro pisos en los más de 100,000 pies cuadrados de construcción. Al otro lado de la calle se encuentra el antiguo edificio, construido en 1985.
El Centro de Cáncer UNC Rex fue diseñado especialmente debido a que se adaptó a las necesidades de pacientes, sus familias, médicos, enfermeras y demás personal, quienes fueron cuestionados y dieron valiosos aportes para la obra.
Entre las novedades, el nuevo hospital cuenta con la "Clínica de calidad de vida", que ofrece una gran cantidad de servicios de apoyo para pacientes con cáncer como atención psicológica, cuidados paliativos, rehabilitación, tratamiento holísticos, entre otros.
Los funcionarios del UNC Rex aseguraron que el nuevo centro oncológico fue diseñado bajo tres principios rectores en el diseño de la instalación, cada uno enfocado en el paciente.
"Estamos emocionados y muy contentos de que el espacio refleje la atención que brindamos. Vivir en un espacio tan pequeño como ha sido en espacios reducidos no quita la atención compasiva, pero ahora tenemos un espacio que coincide con eso". cuidado", dijo Emmeline Madsen de UNC REX Cancer Care.
¿Qué otras características tiene el Centro de Cáncer UNC Rex?
Además del equipo médico de última generación, el hospital cuenta con varios murales en todo el edificio y áreas de descanso, espacios que fueron logrados en colaboración con los pacientes como Mary Mullins (expaciente).
"Tiende a desviar la atención de la enfermedad real y el tratamiento y simplemente ser útil sobre lo que está por venir y tener otras cosas en las que concentrarse y pensar", dijo Mullins